jueves, 11 de abril de 2013

Ninguna duda fue un accidente la muerte del policía en Petatlán: Sindico


*Dejo un tiro “arriba” y al dejarla en su locker se acciono contra el mismo
*Esto le ha pasado a militares experimentados y fue un accidente
POR Jorge DE LA ROSA
PETATLAN, GRO.- Descartando cualquier duda o versión contraria, el sindico municipal petatleco, doctor Esteban Cárdenas Santana dio a conocer el informe sobre la muerte de un policía preventivo, el cual cometió el error de dejar un tiro “arriba” el cual al dejar el arma en su locker se acciono accidentalmente contra el mismo.
Esteban Cárdenas Santana, descarto cualquier otra causa diferente de la accidental en la muerte del policía preventivo ocurrido anteayer y el parte informativo dice que ocurrió durante el cambio de turno, el elemento cerrojeo su arma para sacar el cargador sin percatarse de que le había quedado un tiro “arriba” y al dejarla en el locker se disparo impactándolo de muerte.
Abundo, Cárdenas Santana que el director de seguridad pública, le dijo que estas pistolas marca Pietro Berreta calibre 9 milímetros son muy sensibles y que esto le ha pasado a personas experimentadas incluyendo a militares de alto rango, por lo que no fue más que otro accidente.
Sobre el apoyo a los deudos del policía muerto, aseguro Santana Cárdenas que se le están gestionando el pago del seguro de vida y que además se le ayuda a cubrir gastos funerarios. 

El sindico procurador del ayuntamiento de Petatlán, Doctor Esteban Cárdenas Santana, despejo cualquier duda sobre la muerte de un policía preventivo ocurrida anteayer y que lamentablemente fue un accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario