martes, 9 de abril de 2013

Exitoso torneo internacional de pesca de pez vela "Ángel Aguirre Rivero" en Bahías de Papanoa


*Destaco que no hubo inconformidad de los participantes y ningún incidente que empañara la justa deportiva
POR Jorge DE LA ROSA
BAHIAS DE PAPANOA, GRO.- Con transparencia y sin ningún incidente finalizo el pasado domingo, el primer torneo internacional de pesca de pez vela "Ángel Aguirre Rivero"  en Bahías de Papanoa, con la entrega de dos autos último modelo y dinero en efectivo, sin ninguna inconformidad durante el evento.
En el torneo destaco la presencia de Alfredo Lacunza de la Cruz director de planeación de la secretaria de fomento turístico quien acudió en representación del gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero; Rafael Álvarez Rangel, comisario de Puerto Vicente Guerrero, Guillermo Catalán Martínez presidente de la asociación de hoteles y restaurantes de Bahías de Papanoa, quienes felicitaron al comité organizador del torneo, así como a los patrocinadores, restauranteros y habitantes de Puerto Vicente Guerrero por su hospitalidad, calidad y calidez.
En su oportunidad, Alfredo Lacunza de la Cruz aprovecho para felicitar a todos y dar un cordial saludo del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero quien prometió y cumplió con el apoyo del premio al primer lugar siendo este un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, cero kilómetros.
El presidente de la asociación de hoteleros y restauranteros de Bahías de Papanoa, Guillermo Catalán, recalco y agradeció el apoyo del gobernador Aguirre Rivero y sobre todo la presencia de los participantes que creyeron en este torneo, mostrando lo mejor de ellos en estos días de pesca.
El comisario de Puerto Vicente Guerrero, Rafael Álvarez Rangel hizo hincapié en que unidos y organizados, pueden hacer más y mejor, la muestra es el torneo internacional de pesca de pez vela "Ángel Aguirre Rivero" en Bahías de Papanoa.
Cristóbal Aburto Pineda, regidor de turismo y participación ciudadana de Zihuatanejo, destaco el que este corredor turístico este trabajando para el beneficio de la costa grande con estos eventos que colocan en la mira las bellezas naturales que falta por descubrir.
Por ultimo la clausura del torneo internacional de pesca de pez vela "Ángel Aguirre Rivero", estuvo a cargo de Alfredo Lacunza de la Cruz felicito a todos e hizo votos para que esto continúe y con ello la promoción del corredor turístico siempre apoyado por el gobernador, Ángel Aguirre Rivero. 

Momentos en que se entrega el premio al primer lugar en categoría de pez vela, en la imagen el comisario de Puerto Vicente Guerrero, Rafael Álvarez Rangel, Guillermo Catalán Martínez presidente de la asociación de hoteles y restaurantes de Bahías de Papanoa y Alfredo Lacunza de la Cruz director de planeación de la secretaria de fomento turístico quien acudió en representación del gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario