martes, 9 de abril de 2013

Cristóbal Aburto regidor del PRD en Zihuatanejo apoyara torneo de surf en Bahías de Papanoa


*Está por confirmarse la fecha
POR Jorge DE LA ROSA
BAHIAS DE PAPANOA, GRO.- El regidor de turismo y participación ciudadana de Zihuatanejo, Cristóbal Aburto Pineda, apoyara la realización del torneo de surf en Bahías de Papanoa y cuya fecha está por confirmarse, así lo dio a conocer Wilmar de Jesús, presidente de la asociación de surf.
Wilmar de Jesús, presidente de la asociación de surf en Bahías de Papanoa, destaco que no pueden dejar de promocionar las bellezas de esta zona y que uno de estos es durante el primer torneo de surf cuya fecha está por confirmarse.
Aseguro el joven surfista que el regidor de turismo y participación ciudadana de Zihuatanejo, Cristóbal Aburto apoyara con todo para que el torneo de surf se lleve a cabo, pero además apoya con todo la administración municipal de Tecpán de Galeana.
Enfatizo que buscan que este torneo ya quede institucionalizado y cada año se efectué, siendo esta una forma más para que las personas conozcan las bellezas de esta zona y prueba de esto es el éxito del torneo internacional de pesca de pez vela “Ángel Aguirre Rivero”.
El trabajo es fuerte y tienen que seguir tocando puertas, dijo Wilmar de Jesús pero solo de esta manera se lograra dar a conocer Bahías de Papanoa y al mismo tiempo el deporte del surf.
Wilmar de Jesús, presidente de la asociación de surf de Bahías de Papanoa en Tecpán de Galeana, dio a conocer que están tocando puertas para lograr el primer torneo en esta zona y que uno de ellos ya confirmo siendo el regidor de turismo y participación ciudadana de Zihuatanejo, Cristóbal Aburto Pineda, quien además es un amante del deporte de las olas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario