lunes, 29 de abril de 2013

Gana José Luís Hernández de la planilla 1 elecciones de la colonia el Paraíso


*Incomodidades y riesgos por el lugar donde se hizo la votación
POR Jorge DE LA ROSA
ZIHUATANEJO. GRO.- Cientos de ciudadanos acudieron a emitir su voto en la colonia el Paraíso, hubo inconformidad por el lugar donde se instalo la mesa de votaciones ya que antes de esto, se realizaba en la cancha de basquetbol a unos metros de ahí.
La hasta ayer presidenta de la colonia Paraíso, Ma. Concepción Radilla dijo a este reportero que ella busco a las autoridades para pedir respeto al lugar acostumbrado, en este caso la cancha de basquetbol pero que el director de gobernación Amando Vargas no hizo nada por resolver.
Radilla Salas, expreso que por este cambio los votantes estuvieron parados, taparon la calle por donde pasan a la parte alta taxis con personas de edad avanzada, mujeres embarazadas, entre otras.
Respecto a la votación, transcurrió tranquila sin incidentes y la participación fue cuantiosa y José Luís Hernández de la planilla 1 y Celio Ramírez Benítez de la 2, estuvieron al pendiente de sus simpatizantes y hasta la noche se desconocía de inconformidades.
José Luís Hernández de la planilla 1 fue el ganador de las elecciones en la colonia Paraíso, con una importante votación participación de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario