sábado, 27 de abril de 2013

El equipo de Gallos Blancos de la tercera división varados en el ayuntamiento


*No reunían el suficiente dinero para acudir a un encuentro importante en el estado de México
*Fueron apoyados pero no alcanzaba para el viaje, dijo el entrenador y responsable del equipo
POR Jorge DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Benjamín Pineda, entrenador y representante del equipo de fútbol Gallos Blancos de Zihuatanejo, dio a conocer que por falta de dinero pudieron no haber ido a un encuentro importante en el estado de México, razón por la que el día de ayer estaban pidiendo cooperación en el edificio del ayuntamiento municipal, pero no había sido suficiente.
Pineda, conocido amante del futbol dijo que necesitaban 20 mil pesos para el viaje al estado de México pues están por primera vez en la historia de nuestro municipio, que un equipo profesional de tercera división representando a este puerto este jugando la liguilla.
Expreso el representante de Gallos Blancos que si los han apoyado, pero esto no es suficiente y que sería una lástima que el esfuerzo de los jóvenes para llegar hasta donde lo han hecho, se frustre por la falta de apoyo, hace falta mayor compromiso de las autoridades del deporte.
Benjamín Pineda, lamento que luego de una actuación brillante en la que se impusieron contra sus adversarios deportivos en la venida a casa, donde recibieron todo el apoyo de los zihuatanejenses puedan perder por no poder asistir de visita al estado de México, pues cree en los jóvenes que están dándolo todo por el municipio de Zihuatanejo.
Jóvenes integrantes del equipo Gallos Blancos de Zihuatanejo, desanimados esperaban en la parte baja del edificio del ayuntamiento municipal, un milagro para poder asistir hoy al encuentro de ida contra sus adversarios del estado de México, la falta de apoyo podría acabar con el sueño de ser campeones de tercera división profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario