sábado, 27 de abril de 2013

Embarazada sufre desvanecimiento por debilidad


*Al parecer no se alimenta bien por falta de apetito y necesita vitaminas
*La paramédico de Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo le recomendó atenderse
POR Jorge DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Clementina Nicolás Rafael de 20 años de edad, vecina de la colonia Ampliación la Presa en este puerto, sufrió un desvanecimiento cuando caminaba por la calle Antonia Nava ayer por la maña y tuvo que ser atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Personal de Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo, fueron llamados por policías preventivos que vieron a una persona con problemas para estar de pie, al medio día de ayer en la calle Antonia Nava de la colonia Centro.
La ambulancia M14 a cargo de la paramédico Edith Cuadra, llego al lugar donde se le solicito y encontró a la joven Clementina, quien tenía problemas de salud y tras una revisión y por su físico, se detecto que está débil y baja de peso, por lo que le recomendaron una mejor alimentación así como chequeo médico.
Varios minutos después la joven se sintió mejor, por lo que no fue necesario su traslado, pero se le recomendó una mejor atención por su estado de embarazo.
Clementina Nicolás Rafael de 20 años, vecina de la colonia Ampliación la Presa, de 20 años y con 2 meses de embarazo fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo, pues sufrió un desvanecimiento, tras la revisión le recomendaron una mejor alimentación así como vitaminas, pues sufre debilidad y una posible anemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario