domingo, 28 de abril de 2013

En cardiaca tanda de penales Gallos Blancos de Ixtapa Zihuatanejo pasa a la siguiente fase en la tercera división profesional


*Con falta de apoyo y a pesar del riesgo de no acudir a la cita en el estado de México lograron el pase
*El guardameta de los “emplumados” pieza clave; detuvo par de penales
POR Jorge DE LA ROSA
MEXICO, MEX.- En un partido no apto para cardiacos, los Gallos Blancos de Ixtapa Zihuatanejo lograron su pase a la siguiente fase del torneo de tercera división profesional en el estado de México, donde correspondieron la visita de Tejupilco quienes empataron el cotejo y tuvieron que definirse en la serie de penales, donde destaco el guardameta de los emplumados zihuatanejenses.
El partido inicio difícil y ríspido, pues los tejupilquenses estaban decididos a ganarlo y lograron imponerse en el segundo tiempo cuando Efrén Sánchez de los mexiquenses metió el primero logrando por el momento empate en el global y los zihuatanejenses bajo la batuta de Benjamín Pineda “el Jícaro”, determino una línea más defensiva con la intención de sorprender al contragolpe.
Las acciones se tornaron más ríspidas, por lo que el árbitro tuvo que aplicar el reglamento más severamente y expulso a Orfandel Hernández, de Tejupilco en el minuto 68 del segundo tiempo así como Hugo López, de Gallos Blancos al 80.
Con el juego empatado, la serie se tuvo que definir en penales y ahí saco la casta el portero Indolfo Magaña al evitar dos balones en su marco, además que en casa mantuvo intacta la portería al parar un disparo al ángulo.
Finalmente Gallos Blancos de Zihuatanejo logro imponerse 4 goles a 3 ante Tejupilco y de esta manera pasa a los 16avos, esperando seguir su paso hegemónico en los empastados de la tercera división profesional de futbol. 
Benjamín Pineda “El Jícaro” informó que a pesar de las dificultades para acudir a su cotejo, Gallos Blancos de Ixtapa Zihuatanejo, lograron su pase a la siguiente ronda en el torneo de 3ra. División profesional al lograr imponerse ayer en serie de penales 4-3 a su similar de Tejupilco del estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario