jueves, 25 de abril de 2013

Caos frente al hospital general regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”


*Taxistas instalan sitio y “techito” bloqueando paso peatonal
*Construcción obliga a peatones caminar por la calle con riesgo de atropellamiento
POR Jorge DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Ninguna autoridad actúa en las calles aledañas al hospital general regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” de Zihuatanejo, pues peatones son obligados a caminar entre los automóviles y camiones, debido a que una constructora encerró parte del espacio de la acera y por el otro lado, taxistas están instalados en un sitio que bloquea el paso.
Usuarios del transporte, dijeron a este reportero que ahora se han visto obligados a caminar entre los vehículos y autobuses, ya que en la avenida frente al hospital general regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” iniciaron trabajos de construcción en un terreno que durante mucho tiempo estuvo abandonado.
Los trabajadores encerraron toda el área, incluso enmallaron la acera por donde caminan los peatones y se ven obligados a pasar junto a los carros y autobuses con riesgo de ser atropellados.
Permisionarios y choferes de taxis fueron obligados a cambiar de lugar, y ahora ocupan parte de la calle y colocaron una estructura donde taparse un poco del sol, causando molestias, ya que se reduce el espacio para los que tienen que acudir al hospital general regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”.
Finalmente piden los denunciantes que alguna autoridad acuda a ese sitio y ponga en orden antes de que alguien resulte herido.
Una construcción frente al hospital general regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” obliga a los peatones caminar entre los vehículos con el riesgo de ser atropellados.
Taxistas cambiaron de lugar e instalaron su sitio al parecer provisional bloqueando la calle, muy cerca del puente peatonal, por lo que personas denunciaron su inconformidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario