martes, 9 de abril de 2013

No se permitirán irregularidades en próximos torneos de pesca deportiva en Zihuatanejo: sindico


*El primer sindico de Zihuatanejo, Juan Manuel Álvarez Barajas aseguro trabajaran para lograr transparencia
POR Jorge DE LA ROSA
BAHIAS DE PAPANOA, GRO.- El primer sindico  procurador municipal de Zihuatanejo, doctor Juan Manuel Álvarez Barajas aseguro que no se permitirán en torneos de pesca de pez vela próximos a realizarse, violaciones al reglamento, por lo que se está trabajando para darle certeza y transparencia, como se pudo ver en el caso de Bahías de Papanoa, donde no hubo reclamos a los jueces ni a los organizadores.
Juan Manuel Álvarez Barajas, en su calidad de primer síndico municipal de Zihuatanejo reconoció que durante el torneo internacional de pesca de pez vela “Ángel Aguirre Rivero”, efectuado en Bahías de Papanoa la claridad e imparcialidad de los jueces durante la justa deportiva.
Sobre lo anterior, dijo que en el caso de los torneos de Zihuatanejo se preocupan y ocupan que sean transparentes y que quienes se encarguen de llevar por buen rumbo la competencia, para así colocarlo en el lugar que merece.
En cuanto a la posibilidad de pescadores de los conocidos como cimbreros, dijo que las inscripciones están abiertas y que deben cumplir con las reglas y mientras cumplan con la forma de pesca no se niega a nadie su entrada.
Álvarez Barajas, dijo que en Zihuatanejo no se presento ninguna denuncia por escrito, pero que ellos estarán al pendiente de que no se den violaciones al reglamento para que estos torneos sigan siendo una tradición.
Finalmente, manifestó el primer síndico municipal de Zihuatanejo, Juan Manuel Álvarez Barajas que estará muy al pendiente de estas situaciones para que no ocurran y en caso de ser así tomar las medidas correctivas pertinentes. 
El primer sindico procurador municipal, doctor Juan Manuel Álvarez Barajas, dijo durante el torneo internacional de pesca de pez vela, “Ángel Aguirre Rivero” de Bahías de Papanoa, que estarán preocupados y ocupados de que en Zihuatanejo se realicen eventos transparentes y donde no existan inconformidades que empañen las próximas justas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario