jueves, 2 de marzo de 2017

Entre Rosas y Espinas

Por el Trotamundos
Buenisimas noches y si, de nuevo jejeje a las carreras, ya saben, mucho trabajo y pues escribir este espacio no es tan fácil, pero bueno, ustedes no desean saber de mis cuitas (saco conclusiones que están muy cansados también ustedes).
Por lo tanto, hoy pasare rápido a mis divagaciones y como siempre, les recuerdo que nada de lo que aquí se dice es cierto, es más podría ser todo una reverenda ma,,, nera de hacerlos leer mis locuras, por lo tanto tome lo que le sirva y lo que no, al carajo jejeje (es relajo ya saben).

He notado que muchos de mi pueblo, o sea mi raza, a quien dedico mi mayor parte de escritos, se la pasan quejándose de lo mal que les va en la vida, sépanlo que nadie es culpable de nuestra desgracia o éxitos, solamente nosotros.
Ejemplos de cuan culpables somos cada quien!!!!!!!!! Quien se consiguió la mujer que tiene? Pues usted y nadie más que usted, a menos que le hayan puesto una pistola en la cabeza y a fuerzas, pues solo así y si que conozco algunos casos, lamentables pero aun en estos tiempos se dan.
En el caso de los negocios, usted escoge el producto, lo compra y revende, o contrata el personal que si le falla o hace tranzas, pues nadie más tiene la culpa.
Pero lo peor del caso es que eso se lleva su tiempo y de pronto como el divorcio, ese fue el resultado y la relación ya estaba de la chingada, por lo que no llore ni diga nada, usted y solo usted es el culpable de este trance.
Y luego andamos quejándonos que si por qué nos pasa esto o aquello, repito es el resultado de nuestras decisiones y no andemos buscando culpables donde no los hay.
Pero tenemos la solución, para empezar, reconocer que tenemos un problema y este viene desde nuestra niñez, donde se nos inculcaron cosas que de pronto su subconsciente lo saca y lo hace tomar decisiones, malas en su mayoría.
Por que pasa esto? Por ejemplo en el caso de los divorcios y malas relaciones, sus padres sin duda se la pasaban peleando, que si el dinero no alcanzaba que si las amistades, que si el alcohol, en fin, una serie de cosas y usted se dijo, yo seré mejor, nunca seré como ellos y zas, pues siguió el mismo camino o peor.
Esto ocurre porque nuestro subconsciente tiende a repetir patrones de conducta que se arraigaron en nuestra mente y aunque sabemos que está mal, pero el cerebro en su interior lo registro y tiende a repetirlos, por eso es que usted no sabe de dónde toma decisiones mal.
Cómo hacer para que esto se acabe? Reconocer que eso está mal, pero decirle a nuestro cerebro "subconcientizado" que eso no lo haga ¿y cómo? Cada vez que va a tomar una decisión y que obviamente está mal, decirle al cerebro “momento, eso está mal y no lo hare”, es como cambiarnos el chip, esa cosa que nos ha llevado a cometer errores de vida y negocios, trabajo y mucha cosas más.
Todos hemos pasado por cosas parecidas, es una serie de cosas que nos llevan a estar como estamos y en algunos caso jodidos en demasía jejeje pero no se preocupe, lea, investigue y vera que existe cura para ese y otros problemas de conducta.
En el caso del alcoholismo, no solo son patrones de conducta, en algunos casos como se le quita el alcohol, pues el cerebro deriva en otros males que en ocasiones las personas que están cerca de uno, dicen “mejor siguieras de borracho y no neurótico como ahora”, en fin, es una lucha, pero debemos atacar a ese subconsciente que sigue arraigado y se niega a irse.
No crean que es fácil, a mí en lo personal, reconocer estas partes tan arraigadas de mi subconsciente me seguirá causando estragos, porque uno reconoce por ejemplo que las amistades, familia y demás nos han influenciado y llevado por decisiones erradas, definitivamente.
Para lograr terminar con esto, existen programas muy buenos que ayudaran a cambiar estas dependencias, y tomar nuevos rumbos en mejoría de nuestra situación, por muy grave que esta parezca.
Bueno, el espacio ya se me termino y mi raza, mi pueblo, mi gente, animo!!!!!!!! Que la vida tiene que seguir y ni modo, tomaremos decisiones que a muchos no les agradaran, pero es necesario corregir el rumbo y ser mejores personas para este país que ya lo requiere.

Espero les sirva esto de hoy y si no, pues me vale, yo ya desquite y el Chon me tiene que pagar mis euros en el fin de semana jejejeje bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario