jueves, 23 de marzo de 2017

Realizaran concierto para recaudar fondos y ayudar a la liberación de músico y su novia detenidos

*El concierto por la paz, la libertad y por todo Zihuatanejo, Rodrigo y Gabriela darán el espectáculo
*Ilse y Luís, una pareja involucrada al parecer de manera ilegal en un operativo policiaco siguen detenidos
Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.- Este 24 de marzo se llevara a cabo un concierto para recaudar fondos y apoyar a la liberación de Ilse Elizabeth Ramírez Reyes y Luis Ángel Quintana Saucedo, quienes se les sigue proceso luego de haber sido detenidos junto a 10 presuntos delincuentes en una casa de seguridad, donde también Vivian los jóvenes y de los que se asegura son inocentes y nada tienen que ver con el presunto grupo criminal.


El pasado 12 de febrero del presente año, en un domicilio particular de la Avenida Paseo de la Boquita, elementos de diferentes corporaciones sitiaron una vivienda, en donde varios sujetos con armas de alto poder se escondieron.
Este operativo dio resultados al detener a 10 presuntos sujetos con armas, dinero, drogas y otros objetos, sin que presentaran resistencia.
Ilse y Luís fueron presentados como testigos y es que a decir de ellos, rentaban una habitación y nada más, por lo que accedieron acompañarlos.
Todo se complico y ahora están sujetos a proceso y, a pesar de las manifestaciones de que son inocentes, continúan detenidos.
Para apoyar a la pareja de jóvenes, amigos y conocidos, han programado actividades para ayudarlos a ser liberados, por ello este 24 de marzo, Rodrigo y Gabriela, prominentes músicos darán un concierto y todo lo recabado será a beneficio de Ilse y Luís.

El cupo es limitado y la entrada será en La Raíz de la Tierra o en Las Margaritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario