martes, 7 de marzo de 2017

Investigan accidente de jovencita que cayó de un juego mecánico

*Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo cumplió al revisar instalaciones y firma de responsiva
*Elementos de la Policía Ministerial investigan para deslindar responsabilidades por lesiones
Por Jorge de la Rosa

 Zihuatanejo, Gro.- Vanesa Castillo Altamirano de 15 años, vecina de la colonia Aquiles Serdán en este puerto, continua bajo cuidados médicos, esto luego de que sufriera lesiones al caer de manera accidental de uno de los juegos mecánicos ubicados en la explanada cerca de la escuela secundaria federal Eva Sámano de López Mateos.

Elementos de la Policía Ministerial investigan para deslindar responsabilidades, Protección Civil y Bomberos cumplieron con los protocolos al revisar antes de operar estos juegos mecánicos, incluso cuentan con firma de responsiva de los dueños.
Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo, dijeron que como lo marca el sistema, las instalaciones de juegos mecánicos así como espectáculos públicos se revisan, antes de que abran a sus clientes; y en el caso del “Boster” de donde cayó Vanesa Castillo Altamirano fue revisado y se desconoce exactamente que ocurrió.
Por las lesiones que ponen en riesgo la vida, personal de la Policía Ministerial de Zihuatanejo de Azueta, realizaron una inspección del lugar del percance, interrogaron a trabajadores, estos dijeron desconocer como paso y es que trabajaban en otros aparatos cuando paso el accidente.

Los bomberos dijeron que existe una firma de responsiva por parte de los dueños o representantes de los juegos mecánicos y se espera respondan por el incidente que mantiene hospitalizada a una jovencita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario