martes, 7 de marzo de 2017

Entre Rosas y Espinas

Por el Trotamundos
Buenisimos días mis seguidores y también a mis detractores (los amo), hoy no es que amanecí de buenas, lo que pasa es que debo luchar contra esas actitudes malas que muchas veces nos persiguen y que no son más que pruebas para ver si merecemos este mundo o no jijijiji.
Todos tenemos derecho a rectificar nuestro camino o darle un sentido diferente, y es que hace algunos años o casi toda mi vida, como que andaba peleado con el universo o Dios.


Blasfemaba, odiaba los días que supuestamente debían ser de fiesta, me apartaba de la gente y vociferaba mi suerte (en aquel tiempo creía en ella), hoy ya no lo hago tanto, porque entiendo que la vida y el universo o Dios, tienen planes, te ponen pruebas o te muestran que algún propósito debemos tomar.
He tenido muchos accidentes y siempre salí más o menos sin tantos rasguños, bueno, yo no me vi, solo algunos paramédicos y conocidos míos saben de todo esto y lastima,  ninguna foto del recuerdo tengo jejejeje
Tuvo que pasar tiempo, para empezar a ver que siempre Dios o el universo, como quiera usted llamarle, ha tenido algo quehacer de este desadaptado como yo y tan es así que he ayudado a muchas personas, unos agradecieron, otros no tanto y aquí sigo.
La razón de esta vida ha sido escrita en diferentes formas, llámese la biblia, libros de superación personal, best sellers, etcétera y no lo comprendía, debemos entender que ya alguien pasó por nuestros trances y lo supero.
Somos parte del universo o Dios, tanto así que siempre nos dicen, creados a su imagen y semejanza, por eso, tenemos tantos dones, cosas que muchos desaprovechamos y no valoramos, es tiempo de verlo y de creer, la vida es un lugar donde nos enfrentamos con lo que aprendimos y tomamos, pero que al final debemos separar y desechar lo que no sirve.
A veces he tratado de ayudar a mis amigos (ex), pero se me olvida que no soy nadie para convencer a quienes no se toman ni siquiera la molestia de investigar o desechar mediante revisiones lo que uno comprendió y aplica.
Ahí es cuando se entiende que hay caminos que seguir y dejar a todos esos que no ven más allá de su zona de confort, difícil decisión, terrible, pero la vida es así y debemos continuar.
Somos tan poderosos en nuestra creación, que nada de lo que existe o vemos esta porque si, aun en nuestro cerebro tenemos pensamientos viviendo y ninguno de estos vive sin pagar la renta, esto es, hay un costo y siempre pagamos.
Por ejemplo, si usted dice que esta vida es de la chingada, créalo, la chingada le llegara a la velocidad, si esa, de la chingada, somos promotores de nuestra buena o mala posición, todo lo que gestamos mediante el pensamiento nos llega.
¿No me cree? Recuerde, haga memoria, cuantas veces pensó usted en algo y ¡zas! Se le hizo realidad, cuando pensó algo hermoso y se le dio, no fue casualidad, somos parte del universo o Dios y como tal, tenemos poderes sobre lo que pasa en nuestro derredor y muchas cosas más.
Solo necesitamos buscar esa información de poder que nos saque del letargo en que nos sumimos con nuestros patrones e ideas mal recibidas.
Quitémonos esas cosas que obviamente no son de nosotros, mi madre decía que no debía ser feliz y que había venido a sufrir, lo logro de alguna manera, pero yo siempre se lo quitaba, aunque sea por un rato jajajaja
Como peleábamos, y siempre me rasguñaba, tenía una fuerza descomunal, a pesar de sus manos pequeñas, sin duda el trabajo duro de toda su vida, le dio esa fortaleza, cuidado cuando estaba cerca de ella y me tomaba de donde pudiera.
Parte de esos patrones de conducta que tenemos, no son nuestros, los tomamos de nuestros padres, tíos, hermanos, vecinos y amigos, se fueron arraigando en nuestro subconsciente y pagaron su renta, haciéndonos cometer errores, dejándonos en el lugar donde estamos.
Es tiempo de desechar esos patrones que no son buenos para nosotros, muchas personas ya lo hicieron y viven mejor, son seguros, sonríen a la vida, saben cómo pedir a Dios, al universo, lo que nos corresponde, si el que todo lo hizo hubiese querido que sufriéramos, pues nos hubiera dejado en la Luna y no en la Tierra; y lo peor, no nos hubiera hecho a su imagen y semejanza.
Así que a partir de hoy, querido pueblo, seguidores y detractores, tienen la tarea de investigar si mis divagaciones son ciertas o fume marihuana jijijijiji (no lo hice de joven, para atarugarme ahora).

Bien, ya le cumplí a Chon jejeje ayer no pude escribir, porque hay mucha noticia y me da hueva pelear espacios y ahora que no hay tanta, pues atásquense, hasta mañana si Dios y el universo lo permiten y no olviden, consuman frutas y verduras, nada de lo que aquí se dice es verdad, por lo tanto si no investiga, ¡así se va quedar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario