jueves, 23 de marzo de 2017

También aspiro a ser candidato a la presidencia por el PRD: JMM

*No necesito pedir autorización ni visto bueno de nadie
*Todos tenemos aspiraciones y cada quien trabajara para ello
Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.-Tras considerar que no se tiene que tener el visto bueno ni autorización de nadie para poder ser aspirante a la presidencia u otro cargo de elección popular, José Ma. Morelos Martínez se dijo estar listo para buscar ser el próximo candidato por el Partido de la Revolución Democrática, y que con 4 años en las filas del partido del sol amarillo, considera tener las posibilidades para lograrlo y que cualquiera puede ir en busca de sus aspiraciones políticas.


El doctor José Ma. Morelos Martínez fue claro y contundente al manifestar sus aspiraciones políticas, y es que dijo no tener que pedir el visto bueno ni autorización de nadie para buscar ser el candidato a la presidencia municipal de Zihuatanejo por el Partido de la Revolución Democrática.
Sobre lo anterior recordó que el renuncio a el Partido Acción Nacional y estuvo 4 años sin participar en política, luego de ese tiempo se afilio al Partido de la Revolución Democrática y con el tiempo que lleva igual que cualquier militante, tiene aspiraciones políticas y participara activamente para lograrlo.

Finalmente dijo el galeno que esperara los tiempos y que sepan de una buena vez que buscara abanderar al Partido de la Revolución Democrática y aseguro contar con la capacidad para ser un buen presidente municipal para Zihuatanejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario