viernes, 3 de marzo de 2017

Entre Rosas y Espinas

Por el Trotamundos
Buenas noches, hoy ando a las carreras y es que mi jefe (en esta ocasión) Chon, me mando un correo diciendo que tenía que tener temprano mi material jejejee.
Tratare de lograr la recomendación, pero la verdad que es mucha presión, ya saben a mí me gusta tomar mi coñaquito o café, tranquilo, leer algunas informaciones y luego, darle duro a las teclas.

En vista de las prisas, pues ahí les va, lo que me llamo la atención y ya saben raza de bronce, mi pueblo querido, sufridor y aguantador (ya pónganse las pilas), mis respetos y escritura para ustedes.
Hoy vi en las redes, como un periodista reconocido y de mi estima (aunque no debiera) era atacado por aquellos fanáticos que creen que un buey (como se llame) va arreglar el estado que tenemos en estos momentos y bueno, le daban con todo y su pecado, es su tendencia o forma de pensar en la política y en esto último cada quien puede tomar partido como le dé su chingada gana y se respeta, aunque para otros deberíamos ser los periodistas unos guerrilleros.
Yo no estoy de acuerdo en lo que pueda decir algún compañero, esto en alusión a su forma de aprovechar la libertad de expresión, pero aun así, protegeré y pugnare que lo haga, es su manera y se respeta.
Lo que si no me gusta y lo digo claro, es que sujetos fanatizados que creen que un solo hombre pueda cambiar la situación de la fregada de nuestro país, ahí sí, perdón pero estoy en desacuerdo y para eso me iré a la historia.
Ejemplo, el muro de Berlín, creen que cayó así nada más? Fueron los hombres quienes sumaron su fuerza y ejercieron la potencia suficiente para decir basta!!!! Y nadie pudo detenerlos ya, no fue uno solo, por lo tanto, cuando eso pasa (la suma de voluntades) un cambio puede ocurrir.
Eso de que una revolución, perdón, pero ahora los pinches chamacos o monstruos como les digo yo, comen bien y harto, antes, jugábamos los juegos del hambre, comíamos tortillas con limón y sal, quien tenía una coca cola le escupía para que los demás no le pidieran y mi ama que en paz descanse gritaba “coman mucha tortilla y poca comida que no hay mucha”.
Teníamos que ir a trabajar los fines de semana para tener algo más de lo que nos gustaba, ahora los monstruos papi les compra celular, los viste de marca, tienen su cuarto propio y todavía, no se les puede gritar por que se van a traumar y te pueden encarcelar.
Semejante mamada y dicen que estamos mal? No señores, antes si teníamos que trabajar y mucho para lograr lo esencial y al menos en mi persona, esto me dio la seguridad de que lo poco o mucho que logre es valorado, no como ahora y no estoy enojado, estoy peor.
Imagínense a esos fanáticos, ignorantes, que quieren hacernos a su condición de resentidos, porque en su perra vida, no han sabido trabajar y usar el cerebro, por eso están jodidos, esperando que un Mesías, llámese como se llame resuelva el caos del país, claro que hay razón para querer que las cosas mejoren, que no exista corrupción, pero mientras tanto, conozco personas exitosas que tienen igual que todos o al menos la mayoría, 2 brazos, 2 piernas, un cerebro (esto último úsenlo) y otros sin estas cosas también logrando cosas increíbles.
Por lo tanto sus “expresiones” me vienen guangas y me las perforo con lo que me sobra (me mande jejeje), quieren un “cambio” y no son capaces de cambiar su vieja (mujer) su hijo (consentido y protegido en demasía) su hermano, su hermana, su vecino, su calle y colonia, menos el municipio, pero están de hocicones jajaja
Y no les digo más por que suficiente hizo su santa madre con traerlos al mundo enteros, pero no les dijo que usaran el cerebro, por eso seguirán de jodidos y quieren un “cambio” bola de pen,,,sadores.
Vayan, busquen la manera de hacer algo nuevo, diferente, tenemos las opciones, yo lo estoy haciendo y ustedes porque no? Porque están esperando el trapito y el remedio jejeje huevonzasos no me saco el cinto, porque se me caen los pantalones y ahí se ven cuyeyos.

Y ahí se ven, ya saben, si están jodidos es porque su mente esta jodida y no la usan, por lo tanto seguirán así y contra eso ni Dios puede, por que el nos hizo a su imagen y semejanza, imagínense!!!!! Y no poder salir adelante, bola de mensos pues aburr y adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario