jueves, 9 de marzo de 2017

Entre Rosas y Espinas

Por el Trotamundos
Buenos días, hoy me siento un poco mal, estoy redactando esta columna más a fuerzas que de ganas.
Pero como siempre he dicho, mi pueblo no tiene la culpa de mis broncas y los problemas son para solucionarse, uno debe de ser más grande que nuestras penas y para eso Dios, el universo entero nos dieron capacidad.


Así que luego de tomarme una cafi aspirina con un vaso de coca cola, como que me siento un poco mejor y hay que tundirle a las teclas, duro y macizo.
Pues como ya saben, colaboro en estos momentos y en exclusiva para el Diario de Zihuatanejo, mi amigo y camarada de los medios Chon me dijo “Trotis mándame tu columna, algunos lectores te quieren” y pues no lo deje terminar, que me pongo a mandarle algunas redacciones.
Pero nunca me espere a saber eso de “algunos lectores te quieren” jejeje pero ni modo, me han criticado, me han sobajado, me han humillado, sob sob sob y recontra sob, nada que, al carajo, yo seguiré fiel a mi estilo, por que como repito, el que quiera leer y perder su tiempo con mis divagaciones bien y el que no, también.
Yo escribo para mi pueblo, para mi gente, esa que en ocasiones olvidamos por que nos dedicamos a escribir de política, de accidentes, de cosas que si bien es bueno decir, pero no debemos olvidar a nuestra raza y de ahí que les dedico la mayor parte de esta columna a mis golpeados por el sistema.
Claro que no soy una “perita en dulce”, y tengo que decirles unas cuantas cosas a mi gente (por que los quiero condenadotes), así que aquí les voy y agárrense de donde puedan, no permitiré que sigan de mensos, quejándose.
Ya quedamos que somos arquitectos (alguno peones) de nuestro propio destino, por lo tanto todo cuanto nos pase (bueno o malo) es el resultado de nuestras decisiones, que si tu abuelita te humilla, regaña, te hace menos, mándala a chiflar su “máuser” tú no tienes por qué andar soportando que en su vida no haya tenido un orgasmo y se quiera desquitar con el primer menso que se atraviese.
Déjala que en su inconmensurable error y responsable de sus malas decisiones se retuerza en su infierno que para eso trabajo desde tiempo atrás y usted, por mucho que la quiera no se deje sobajar por nadie, Diosito dijo según que pon la otra mejilla, pero no todo el cuerpo y menos todo el tiempo, encomiéndasela a él y listo.
Bueno, que bien que entiendas esta parte de no dejarte humillar tanto, todo tiene un límite, también debemos entender conciudadanos del mundo (o sea mi pueblo) que debemos trabajar de manera inteligente y lograr en esta vida satisfacciones, claro que no todo es dinero, pero si con dinero me duele menos llorar dentro de un BMW, pues prefiero lo ultimo jejeje
Dios ni el universo han dicho, jodete, no te superes, imagínense, semejante cerebro que tenemos y apenas usamos algunos el 10%, no es justo, por lo tanto sometamos la tierra, pero también ayudémosle regresándole algo de lo mucho que nos da y seguirá dando.
A esta vida vino a sufrir el que no entienda que tenemos grandes dones, así pues no soportare a mi pueblo humillado, porque no es capaz de entender que tiene todo para ser mejor y vivir bien, déjese de lloriqueos y vaya por lo que le corresponde y si no tiene nada, es su decisión.
Bueno, luego del conocido sermón de “échele ganas, no sea pendejo” les diré a mis detractores que sigo adelante, que no me importa si les gusta o no lo que divario en esta columna y que es mi responsabilidad, si quieren leerme bien y si no, también, mientras me paguen por publicarla, yo feliz y contento jejeje
Imagínense si aquellos grandes hombres le hubieran hecho caso a cuanto menso le dijo que dejara de hacer el trabajo, ¿que para que luchar, que para que aquello u lo otro? Pues nunca hubiera logrado nada y cuando digo nada, ¡es nada!
Y para que sepan, mañana, publicare algunas anécdotas de esos grandes hombres que dio la humanidad, mismos que gracias a su tenacidad y lucha, de no dejarse amilanar por sujetos sin decisiones ni sueños, dirigieron la grandes naciones, los grandes triunfos y eso, no fue una casualidad.
No los distraigo más, voy a tomarme un coñaquito y veré las estrellas, esas que me dicen “Trotis” ¿sabes contar?  ¡Pues cuenta con nosotras y vamos a soñar!, que así comenzaron las grandes civilizaciones y no hicieron caso a los mediocres que no creyeron en ellos.
Los dejo para que piensen, sueñen, somos parte de Dios y el universo, quienes esperan de nosotros lo mejor y si no fuera así, ¿para que el libre albedrio? Lo malo que algunos abusamos de este don jejeje somos “cuyeyos” jojojo
Pues por el momento los dejo y ya saben, si no creen lo que escribo, pues investiguen, no sean mensos como unos que conozco y algún día verán la verdad de mis tonterías jijij

Consuman frutas y verduras, un sistema alcalino es menos propenso a enfermarse, pero también las carnitas rojas son sabrosas y la carne al pastor igual bye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario