miércoles, 8 de marzo de 2017

Terror en el Conalep, ejecutan a un desconocido

*Cientos de estudiantes se espantaron al escuchar detonaciones de arma de fuego
*Al asomarse por un lado de la calle, vieron a un sujeto tirado sin vida
Por Jorge de la Rosa


Zihuatanejo, Gro.- Cientos de estudiante del turno vespertino del Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep) se espantaron al escuchar disparos de armas de grueso calibre; al asomarse pudieron ver afuera en la calle adyacente el cuerpo de un sujeto, maniatado, enredado de la cabeza con trapos tirado ya sin vida, acto seguido, el área fue acordonada para evitar la alteración del lugar y proceder a las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia.

Las clases en el Conalep transcurrían con normalidad, de pronto se escucharon disparos al parecer de AK47, comúnmente conocido como cuerno de chivo, también una vehículo acelerando y el silencio para esperar a ver qué pasaba, mientras que los alumnos y maestros aterrados se asomaron a la calle para ver el cuerpo de una persona tirada y privada de la vida.
La calle es poco transitada, esta fue la entrada principal del Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep) durante muchos años, ahora se entra por el lado contrario, por eso se deduce la utilizaron sujetos desconocidos para ejecutar a esta persona.
Luego de lo anterior, soldados, marinos y de la policía preventiva llegaron al lugar para cerrar la zona y evitar la alteración de la escena del crimen, ante la mirada expectante de los alumnos que desde lo alto de una barda veían el movimiento.
Se desconoce la identidad del ejecutado, quien vestía pantalón café, zapatos tipo bota deportiva café y negro, playera azul con estampado y no se pudo apreciar el rostro, pues estaba cubierto por tela y además maniatado hacia atrás.

Finalmente el cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y se iniciaron las investigaciones para dar con el o los responsables de este crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario