jueves, 23 de marzo de 2017

Pésima atención para clientes de Megacable en asesoramiento

*Usuarios acuden para aprender como cambiar la contraseña del wifi y mire lo que les dan
Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.-El cambio de contraseña del wifi, es uno de los procesos en que algunas personas desean aprender bien, y es que constantemente su señal se vuelve lenta, debido a los “colgados” que sin pagar el servicio requieren de donde navegar, de preferencia gratis, ante esto algunos clientes de megacable acuden para recibir asesoría y se decepcionan al recibir solo un papelito, vaya y cámbielo, cuando muchos de estos poco o nada conocen de computadoras.


Para los clientes que poco o nada conocen de cómo cambiar la contraseña del wifi en sus domicilios es decepcionante, sobre todo al referirse a la empresa Megacable, pues al acudir para recibir un asesoramiento les dan un papelito para que se vayan a sus casas y nada más.
El problema pareciera sencillo, pero para algunas personas que están poco familiarizadas en este tipo de tecnologías, es un verdadero suplicio lograrlo y por ello acuden a las oficinas, donde prácticamente los tratan como si fueran diestros en la computadora.
Mucho más difícil es para aquellos que no tienen computadora, por lo que se ven obligados a pedir ayuda a familiares, amigos o vecinos que les faciliten un aparato ya que solo así se puede hacer este cambio de contraseña.
Clientes que han pasado por esto, o que siguen pasando, piden que se les de algún folleto más claro de cómo hacer este tipo de cambios y es que aseguran están siendo afectados por los “colgados” que hackean prácticamente su señal.

Por último, los clientes seguirán buscando la manera de solucionar esto y aunque algunos no tienen buena señal, consideran más o menos el servicio de Megacable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario