miércoles, 3 de septiembre de 2014

Asaltaron 3 sujetos armados una estética de Zihuatanejo, mando único no pudo detenerlos

*Las mujeres que estaban en la estética presentaron crisis nerviosas y paramédicos de Cruz Roja las atendieron
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.-Tres sujetos que portaban armas cortas, asaltaron a un par de mujeres que se encontraban en una estética de la calle Palmas en la colonia Centro, las féminas presentaron crisis nerviosa, paramédicos de Cruz Roja les dieron atención medica y no fue necesario trasladarlas, llegaron elementos del mando único para hacer una búsqueda de los maleantes, pero no lograron detenerlos.

El robo a mano armada ocurrió a las 3 de la tarde en la calle Palmas de la colonia Centro, en la estética “Lupita” propiedad de Guadalupe Leyva Sánchez, los sujetos llegaron y le quitaron todo lo de valor a Verónica Sánchez que estaba sola en esos momentos.
Debido al susto Verónica Sánchez presento crisis nerviosa, por lo que llamaron a paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a bordo de la ambulancia GRO132, le atendieron y luego de algunos minutos se sintió mejor y se quedo ahí misma.
Elementos del mando único llegaron también a la estética y tras de tomar datos de los delincuentes se retiraron para iniciar la búsqueda, pero hasta el cierre de la presente nota informativa no había resultados.
Por la noche los elementos del mando único continuaban realizando filtros en diferentes puntos de la ciudad y al parecer con resultados negativos de los asaltantes.


Guadalupe Leyva Sánchez  y su amiga Verónica Sánchez sufrieron una crisis nerviosa cuando tres sujetos llegaron y le quitaron todo lo de valor a la segunda de las mencionadas que estaba sola en esos momentos en la estética “Lupita” de la calle Palmas en el centro de Zihuatanejo ayer por la tarde, el mando único no pudo dar con los responsables y los paramédicos de Cruz Roja atendieron a las féminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario