jueves, 4 de septiembre de 2014

Media hora tirada mujer porque no hay ambulancias en PCyB

*La Cruz Roja estaba ocupada con otra emergencia y por eso tardo en acudir al otro auxilio
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.-Micaela de la Cruz de 40 años de edad con domicilio en la colonia El Limón de este puerto, sufrió lesiones de consideración anteayer por la noche cuando aparentemente un ciclista le arrollo al caminar por una calle de la Vicente Guerrero, paramédicos de la Cruz Roja tardaron en atenderla por que otro incidente los requirió y en Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo no tenían ambulancias y los del estado se desconoce por qué no acudieron al auxilio.

La señora Micaela caminaba por las inmediaciones de calle La Laja en La Vicente Guerrero anteayer por la noche, cuando de manera accidental un ciclista al parecer le arrollo y causo que esta cayera, el impacto no fue tan fuerte pero al caer, golpeo su cabeza contra el piso, lo que le causo una conmoción.
La mujer empezó a sangra de los oídos y estuvo tirada por casi media hora, pues en Protección Civil y Bomberos no se cuenta con ambulancia y del estado no acudió, mientras que la de Cruz Roja estaba cubriendo otro accidente.
Cuando llegaron los de la Cruz Roja la mujer estaba un poco recuperada, fue sometida a una revisión y tras de esto la trasladaron a un nosocomio de este puerto.
Finalmente se desconoce el estado de salud de la señora que fue ingresada al área de urgencias del Hospital General Regional “Dr.  Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”.


Micaela caminaba por las inmediaciones de calle La Laja en La Vicente Guerrero anteayer por la noche, cuando de manera accidental un ciclista al parecer le arrollo y causo que esta cayera, el impacto no fue tan fuerte pero al caer, golpeo su cabeza contra el piso, lo que le causo una conmoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario