martes, 23 de septiembre de 2014

COMUNICADO DE PRENSA

El día de ayer se detectó que mi Fan Page Facebook (Beatriz Mojica Morga) fue hackeada y no tuve más acceso a ella.

Lamento estos hechos que se suman a una campaña de ataques desencadenada en mi contra desde hace más de un mes a través de las redes sociales.
Como el uso de las redes sociales me permite informar puntualmente a la población sobre el trabajo que desempeño a través de la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Guerrero, en breve daré a conocer mi nuevo Fan Page.
Este intento de frenar la difusión del trabajo institucional no merma en nada la responsabilidad que me asignó el gobernador Ángel Aguirre Rivero y en cambio, imprime más energía para rendir puntualmente cuentas a la población.
Soy una mujer de convicciones y de retos que antepongo la responsabilidad para utilizar todas las vías de comunicación para que los guerrerenses con acceso a internet conozcan los programas que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social y constaten la aplicación de los mismos.

Beatriz Mojica Morga
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
GOBIERNO DE GUERRERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario