lunes, 1 de septiembre de 2014

Se consolida Arturo Arzeta Serna con Alternativa Democrática Nacional (ADN 8) en el PRD

*La corriente al interior del PRD estará entre las 3 más importantes en Zihuatanejo: coordinadores
*Este 7 de septiembre el trabajo y capacidad de Arzeta Serna rebasa a los demás aspirantes que desconocen la administración pública: AAS
*Antes minimizaron sus aspiraciones ahora les ocupa y preocupa a los demás aspirantes: AAS
POR RAFAEL MOLINA ALONSO
ZIHUATANEJO, GRO.- Arturo Arzeta Serna encabeza en Zihuatanejo a la corriente denominada Alternativa Democrática Nacional que aparecerá como ADN 8 este próximo domingo 7 de septiembre y que contenderá por ser el candidato a la presidencia municipal, además de los consejeros y otros cuadros a nivel nacional y estatal dentro del Partido de la Revolución Democrática.

Arzeta Serna se reunió en conocido restaurant de Zihuatanejo con sus más cercanos colaboradores para presentar y conocer a quienes respaldan su proyecto a nivel nacional y estatal, lo anterior con miras a la votación interna del PRD en donde el va con la formula ADN 8.
En su mensaje, Arturo Arzeta Serna pidió a sus colaboradores redoblar esfuerzos para llevar a la gente con su proyecto político, mismo que está respaldado por sus 14 años trabajando en la administración pública y que es ahí donde se aprende y aplican los recursos, por lo que eso le da garantías de saber dirigir y llevar el barco a buen puerto.
Dijo a los presentes que están en el camino correcto, que cuando inicio con 4 personas los demás (aspirantes) no creían en él y ahora con más de 300 colaboradores cercanos y los que se siguen sumando a su proyecto político, no solo se ocupan, se preocupan por Arturo Arzeta Serna.
Arzeta Serna dijo saber que en la política se debe a espacios y tiempos, que está participando por primera vez en este proceso interno del PRD, pero tiene clara su visión, solo en la presidencia municipal se puede hacer un cambio y dar más por Zihuatanejo, comprende el hartazgo de la ciudadanía con los políticos y quiere cambiar esa percepción.
A sus seguidores, personas que se cansaron de las mismas caras, los mismos discursos pide confianza y que de ninguna forma defraudara el apoyo que está recibiendo y empeña aquello que muchos han perdido y que es su palabra, esa que nos enseñaron y que se ha ido perdiendo.
En su mensaje, Arzeta Serna recalco estar preparado en lo físico y anímico para esta contienda y que él no se debe a ningún familiar o padrino político, que sabe trabajar y es producto de años de esfuerzo por lo que no es ningún improvisado.
Este 7 de septiembre el PRD no se puede equivocar y sin duda cruzaran el ADN 8 y no se equivocaran pues está muy por encima con capacidad y trabajo sobre los demás aspirantes.

Finalmente Arturo Arzeta Serna pidió a sus colaboradores trabajar desde muy temprano el próximo 7 de septiembre y que no se equivoquen en el PRD la mejor opción es ADN 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario