jueves, 4 de septiembre de 2014

Promotores del voto de Gustavo García Bello invaden banqueta

*Obligan a peatones bajarse y arriesgar ser atropellados en la carretera
*Una patrulla llega, se desconoce si le aplicaron multa
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.-Seguidores del pre candidato a encabezar al Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal en este puerto y que contenderá internamente en elecciones, ponen en riesgo a ciudadanos al invadir la banqueta con vehículos y obligar a los peatones a caminar por la carretera, elementos de tránsito adscritos ahora al mando único llegan y se desconoce si le aplicaron la multa respectiva.

Una camioneta marca Chevrolet de color azul, sin placas y con logotipos a favor de las aspiraciones de Gustavo García Bello y que perifoneaba a favor del mismo, fue estacionada arriba de la banqueta en el semáforo que se ubica frente al Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI), por lo que al estorbar a peatones los obligaba a bajar a la carretera y ponerlos en riesgo de ser atropellados.
El automotor que se desconoce cuánto tiempo tenía en ese lugar, era parte del grupo de seguidores y porras del pre candidato cuyo propietario o conductor solo se acercaron a querer moverla cuando vieron que una patrulla de transito municipal con dos elementos a bordo llegaron para ver esta irregularidad.
Los oficiales de tránsito dialogaron con el conductor o responsable y le llamaron la atención por lo que estaba provocando.
Se desconoce si se le aplico la multa correspondiente, ciudadanos que tuvieron que pasar por la carretera comentaron que si esto hacen ahora que buscan ser gobierno, que pasara cuando lo logren.
Finalmente los oficiales continuaron sus recorridos por las calles encontrando otros vehículos en condiciones similares.

Una patrulla de transito municipal adscrita ahora al mando único llego a donde estaba una camioneta estorbando el paso de los peatones en la banqueta, le llamo la atención al conductor o responsable de la misma y se desconoce si le aplico la multa correspondiente.

 Los peatones tuvieron que bajar por la carretera y otros se hacían “flacos” para no exponerse en la vialidad, no se sabe si hubo multa al infractor que realizaba promoción de un aspirante del sol amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario