viernes, 26 de septiembre de 2014

Ejecutan a dos jóvenes en la colonia El Limón anoche

*Intentaron salvarles la vida pero no alcanzaron a llegar al hospital
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.-Daniel Sánchez Martínez y Rafael Valdez Domínguez, de 21 y 23 años de edad presuntamente vecinos de la colonia El Limón, perdieron la vida anoche luego de que sujetos desconocidos armados con pistolas les dispararon, al parecer también les colocaron una cartulina con un mensaje que no se dio a conocer.

Los hechos ocurrieron como a las 9 de la noche, cuando los dos jóvenes Daniel Sánchez Martínez y Rafael Valdez Domínguez estaban en la calle y de pronto un grupo de personas desconocidas armadas con pistolas les dispararon.
Familiares y conocidos intentaron salvar la vida de los jóvenes y los trasladaban a un hospital, una ambulancia de la Cruz Roja llego y trato de reanimarlos, pero solo confirmaron la muerte de los dos.
Los sujetos que dispararon contra los jóvenes al parecer dejaron en el lugar una cartulina con un mensaje mismo que no se dio a conocer por parte de las autoridades que llegaron al lugar del homicidio.
Por ultimo policías del mando único llegaron y acordonaron el área para realizar las investigaciones pertinentes, los cuerpos fueron levantados y continuaban las pesquisas sin resultados positivos.



Daniel Sánchez Martínez y Rafael Valdez Domínguez, de 21 y 23 años de edad presuntamente vecinos de la colonia El Limón, perdieron la vida anoche luego de que sujetos desconocidos armados con pistolas les dispararon, al parecer también les colocaron una cartulina con un mensaje que no se dio a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario