jueves, 25 de septiembre de 2014

Dos lesionados en volcadura de carro recolector de basura en Zihuatanejo

*Fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja ayer por la mañana
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.-Arturo Sánchez Valdeolivar y Jesús Alvarado Mancilla de 18 y 44 años respectivamente al parecer trabajadores de servicios públicos municipales, el primero de la Nuevo Amanecer y el segundo de Ampliación Paraíso, resultaron lesionados cuando el camión donde realizan su labor de recolección de basura se quedo sin frenos y volcaron en una calle de este puerto, fueron auxiliados por elementos de la Cruz Roja.

El accidente fue reportado como a las 8:40 de ayer, en este se decía que un camión recolector de basura había volcado en una empinada calle de la colonia 24 de Abril de Zihuatanejo.
Los paramédicos de Cruz Roja fueron avisados y salieron a dar el auxilio a bordo de la unidad GRO134, quienes llegaron al lugar y dieron la atención a los lesionados.
Transito municipal se hizo cargo de retirar la unidad y deslindar responsabilidades.
Mientras que los heridos fueron llevados por Cruz Roja al hospital general regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, se desconoce su estado de salud.
También fue atendida por los paramédicos de la benemérita institución, Ana Lilia Ramos Alvarado de 42 años, luego de que le cayera un refrigerador en su pie, esto ocurrió  por el instituto Montessori ayer durante el día.


Por último, Julia Melchor Velásquez de 97 años sufrió deformidad en una pierna cuando se cayó de su propia altura en la calla Rio Balsas, Cruz Roja llego con paramédicos a bordo de la ambulancia GRO134 y ayudaron a la señora para su traslado al hospital general regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario