lunes, 1 de septiembre de 2014

Avanza grupo de negocios por internet en Zihuatanejo

*Hasta ayer van 40 socios que están en la fase de preparación y capitalización para ir a cosas mayores
*Lograr equipo, personas capacitadas y de reconocida reputación da confianza a los nuevos socios
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.-Con 40 socios convencidos y seguidores del grupo Libertad Financiera se consolida en Zihuatanejo, quienes realizan trabajo en un alimentador de programas para poder primero organizar una red de personas y capitalizarse para poder después entrar a negocios que dan mejores y mayores ganancias, así lo explico Laura Salas de la Rosa quien coordina la parte del programa y su ruta a seguir.

Salas de la Rosa, joven estudiante de Mercadotecnia y Publicidad integrante de Libertad Financiera junto con un equipo de empresarios realizo una presentación mas del programa que están llevando para lograr una red creíble y conocedora de empresas que mediante internet, logran primero coordinarse y después avanzar a otros niveles de negocios o mercadeo.
Sobre las redes de mercadeo dijo Salas de la Rosa que no es algo nuevo, muchas empresas como Avon, Amway, Herbalife, Fermat, entre otras lo hacen desde hace tiempo, pero en estas solo aquellos que están arriba de la cadena, son los que ganan, pero tienen que vender un producto y continuar con pesadas cargas para poder mantenerse.
Ahora con las nuevas tecnologías y la necesidad de empresas por capitalizarse y atraer nuevos socios que le apuesten a sus servicios, existen programas en computadora con o sin venta de productos y que ahorran en publicidad y otros sistemas para mejor repartirlo entre los que participen, es decir, se trabaja para todos y cada uno de ellos logra ingresos si cumplen con su parte del trabajo.
En el caso de la herramienta que utiliza Libertad Financiera, es un programa que los adiestra por decirlo así en trabajar en equipo y al mismo tiempo obtener ingresos de manera sencilla sin tanta inversión, esto último es por la cantidad de 20 pesos y así inician todos los interesados.
La red debe llevar un orden y para eso Salas de la Rosa se encarga junto con especialistas en otras ciudades de dirigir el grupo, pero existen otros que cumplen funciones también importantes, como realizar exposiciones, invitar y convencer, además de que se explica la metodología y así dar confianza a los futuros socios de esta empresa, que es en realidad lo que forman parte ya.
Salas de la Rosa reconoció que la mayoría de los mexicanos no estamos acostumbrados a trabajar en equipo o no creemos en los demás, por diferentes razones, en esta ocasión el programa que se lleva hace que se trabaje en equipo, si cada uno de los integrantes hace su parte lograra sus metas y quien no trabaje, pues no puede ver su ingreso y se queda rezagado, viendo que otros si avanzan.
Muchos no creen en esto, dijo Laura, pero luego de recibir la explicación, el conocimiento del programa que es nuevo y no se ha trabajado de esta manera, tan es así que el grupo de trabajo es variado existen empresarios, funcionarios de gobierno, estudiantes, amas de casa, entre otros y existe confianza porque son nuestros familiares, amigos, vecinos y así sucesivamente, continuamos creciendo y eso es algo real.
Finalmente dijo la coordinadora del programa Libertad Financiera, esto ya empezó a dar frutos y todos los socios obtendrán las mismas ganancias solo tienen que cumplir con su trabajo que es invitar a más personas y prepararse para negocios de mayor escala.
Laura Salas de la Rosa reconoció que la mayoría de los mexicanos no estamos acostumbrados a trabajar en equipo o no creemos en los demás, por diferentes razones, en esta ocasión el programa que se lleva hace que se trabaje en equipo, si cada uno de los integrantes hace su parte lograra sus metas y quien no trabaje, pues no puede ver su ingreso y se queda rezagado, viendo que otros si avanzan.
Con 40 socios convencidos y seguidores del grupo Libertad Financiera se consolida en Zihuatanejo, quienes realizan trabajo en un alimentador de programas para poder primero organizar una red de personas y capitalizarse para poder después entrar a negocios que dan mejores y mayores ganancias, así lo explico Laura Salas de la Rosa quien coordina la parte del programa y su ruta a seguir.

Existen muchos programas de adiestramiento y negocios por internet, sin embargo conocerlos, investigarlos para tener la seguridad que no se trate de una estafa o algo parecido se pueden investigar y así hacer la mejor elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario