miércoles, 24 de septiembre de 2014

Lesionado al impactar su motocicleta vecino de Valle Grande

*En céntrica calle de Zihuatanejo ocurrió el percance anoche
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Juan Martin Quintana Castro de 23 años de edad y vecino de la colonia irregular en Zihuatanejo, Valle Grande, resulto lesionado luego de que impactara su motocicleta contra un automóvil compacto, fue llevado al hospital general regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”.

Datos logrados dicen que el accidente ocurrió como a las 4 de la tarde entre la avenida Benito Juárez y el Mercado Central de  Zihuatanejo cuando el ahora lesionado, conducía una motocicleta marca Italika de color roja sin placas de circulación e intento entrar a la vialidad, cuando un automóvil marca Sentra de color rojo le corto la circulación.
Al lugar del percance llego la ambulancia GRO135 de la Cruz Roja, quienes fueron requeridos para atender al herido que conducía la motocicleta.
Quintana Castro sufrió lesione en su extremidad como deformaciones de tres dedos y por ello fue auxiliado por la benemérita institución.
Los paramédicos determinaron trasladarlo al hospital general regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” en donde fue ingresado al área de urgencias médicas para su atención medica.
Finalmente los vehículos fueron llevados al corralón municipal para determinar responsabilidades del accidente.
En esta motocicleta se trasladaba Juan Martin Quintana Castro de 23 años de edad y vecino de la colonia irregular en Zihuatanejo, Valle Grande quien sufrió lesiones que lo ameritaron llevar a un nosocomio de este puerto.

Este es el automóvil marca Nissan, tipo Sentra que presuntamente impacto contra la motocicleta ayer por la tarde y fue retenido para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario