jueves, 25 de septiembre de 2014

Retiran decenas de casetas telefónicas públicas por haber en exceso

*Personal de una empresa contratada por teléfonos de México realiza el retiro de algunas casetas
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.-Trabajadores de una empresa contratada por teléfonos de México retiran desde hace varios días, casetas telefónicas de la vía publica, estas al parecer de manera estratégica pues aseguraron que existen demasiadas y de ahí la decisión de quitar algunas en puntos estratégicos.
El retiro de las casetas publicas es por selección de la compañía Telmex, el procedimiento es desmantelarlas y al final la base donde descansa la caseta, se corre hacia arriba y con un pico se corta la base a golpes para después retirar la varilla que le sostiene y es zafada hacia arriba.

Finalmente el lugar se cubre con cemento para que no queden residuos peligrosos para los peatones que pasan por ese lugar, se desconoce la cantidad exacta pero ya son decenas de estas retiradas.


Decenas de casetas telefónicas de la empresa Telmex, están siendo retiradas al considerarse que existen demasiadas, aquí un trabajador adjunto contratado por fuera realiza el retiro de una estructura yal final rellenan con cemento y así prevenir que quede algún residuo que pueda lastimar a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario