martes, 30 de septiembre de 2014

Déspota empleada de Costa Line con usuarios

Por Rafael Molina Alonso
Zihuatanejo, Gro.-Pasajeros usuarios de la Central de Autobuses Estrella Blanca en este municipio, denunciaron el trato déspota de una de las empleadas que expenden los boletos al público, esto ocurrió la semana pasada.
Dijeron los afectados que la semana pasada llegaron a la central camionera de Zihuatanejo y faltando 5 minutos para que el autobús saliera con destino a Chilpancingo, la empleada ya no les quiso vender el boleto, uno de los pasajeros con permiso de los de seguridad se introdujo al andén y pregunto al chofer que si los podía esperar y el dijo que si pero la empleada no quiso darles el servicio.
Por lo anterior las personas tuvieron que trasladarse hasta Petatlán para poder abordar el autobús pues tenían  urgencia para llegar a la ciudad capital.
Los denunciantes de la empleada dijeron que la actitud de esta o del encargado de servicios no es correcta ya que hay pocas salidas a ese destino por lo que pidieron a través de este medio, que la empresa COSTA LINE AERS,  tenga más cuidado con el personal que tienen.
Según los afectados es una obligación atender con amabilidad porque se les está pagando un servicio, además mencionaron que en esa línea aquí en Zihuatanejo no ofrecen al subir ninguna vianda o refrigerio como en otros lugares.

Finalmente piden se mejore en el servicio porque personas que no entienden el trabajo se servir bien a los usuarios que son quienes sostienen sus empleados, esto último tan escaso en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario