lunes, 8 de septiembre de 2014

Haz que suceda abre oficinas en Zihuatanejo

*Gestiones, proyectos y apoyo a los ciudadanos sin distingo de partidos políticos
*Han abierto oficinas en varios municipios del estado de Guerrero
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Rafael Soto Fabián y Christian Uriel Garnica San Román fueron los anfitriones de cientos de ciudadanos que los acompañaron a realizar la inauguración de las oficinas de “Haz que suceda, A. C.”, destacaron que ante las grandes carencias y dificultades que tienen los ciudadanos en Guerrero los antes mencionados y otras personas decidieron hacer algo, por lo que ahora podrán realizar gestiones, apoyos médicos así como promover proyectos productivos ante los organismos y dependencias gubernamentales y que Zihuatanejo es uno de varios municipios donde le están apostando para ayudar sin distinción de partidos ni religión.

Rafael Soto Fabián dijo que la asociación ahora tiene sus oficinas en pleno centro de Zihuatanejo, desde donde coordinaran la gestión de muchas cosas que los ciudadanos a veces no pueden realizar ya sea por distancia o desconocimiento de los trámites, ellos Haz que suceda A.C. apoyaran a todos aquellos que así lo decidan y soliciten su respaldo.
Las personas tienen muchos problemas al querer lograr por ejemplo un acta de nacimiento, promover algún documento fuera de Zihuatanejo, entre otros  y esto hace que pierdan tiempo se desesperen y no puedan salvar los obstáculos, esto ya no ocurrirá pues ellos con sus amigos en otros municipios realizaran estos trámites.
También en la salud ellos gestionaran medicamentos y contaran con médicos para que revisen a las personas que en ocasiones ante los grandes precios de medicamentos ven afectada su calidad de vida, nosotros podemos y vamos a hacerlo dijo Soto Fabián.
Christian Uriel Garnica San Román dijo que Zihuatanejo es un municipio importante  y que abrieron oficinas aquí para estar apoyando con todo aquello que se necesite, pero que serán claros en lo que se puede y no se pueda hacer, no engañar a la gente y darle respuestas concretas.
En esta ocasión se hizo la entrega de apoyos directos a varias personas con equipo para el campo, de computo y otros más a quienes lo habían solicitado, ellos Haz que Suceda fueron intermediarios para lograrlo, conocen donde y como hacer que esto se logre.
Abel Darío Allec Salinas es otro de los integrantes de Haz que Suceda y opino que es necesario apoyar a las personas, sobre todo las más humildes que no conocen de cómo hacer algún trámite a donde ir, como lograrlo y es ahí donde entraran ellos para que se logren sus objetivos.
La asociación civil Haz que Suceda tiene oficinas en varios municipios del estado, donde personas que conocen la situación de la gente y sus problemática estarán para apoyarlos con la gestión de muchas cosas y así lograr una mejor calidad de vida.
Finalmente tras el corte del listón inaugural de Haz que Suceda en Zihuatanejo, las personas se tomaron la foto del recuerdo y creen en el trabajo de la nueva asociación civil que entrego apoyos a personas que lo solicitaron.
Rafael Soto Fabián y Christian Uriel Garnica San Román fueron los anfitriones de cientos de ciudadanos que los acompañaron a realizar la inauguración de las oficinas de “Haz que suceda, A. C.” y que ofrecerán gestiones ante las diferentes instancias.

 Rafael Soto Fabián, Abel Darío Allec Salinas y Christian Uriel Garnica San Román forman parte del equipo de Haz que Suceda, la asociación civil buscara apoyar a todos aquellos que lo soliciten en proyectos, gestiones y otros en Zihuatanejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario