lunes, 15 de septiembre de 2014

Reportan hasta 85 por ciento de ocupación algunos hoteles de Ixtapa ayer

*Esperan alcanzar el 90 por ciento el día del grito de independencia
POR JORGE DE LA ROSA
IXTAPA-ZIHUATANEJO, GRO.-Hoteles de la zona de Ixtapa reportaban ayer una ocupación de hasta el 85 por ciento, a pesar de la lluvia y de las marejadas, los visitantes se distraían con actividades en las albercas, otros más en la playa con la precauciones debidas aprovecharon el poco espacio que había de playa, se espera en el día del grito de intendencia alcanzar el 90 por ciento de afluencia.

Eligio Sánchez Chef hotel Fontan Ixtapa dijo “ Mira este gracias a Dios esperamos buena ocupación  tenemos ya buena ocupación y esperamos pasarla muy bien atender bien a nuestros clientes para que regresen y esperemos que todos estos días que van a estar aquí la pasen bien, definitivamente aquí les vamos a dar diversión para que se la pasen a gusto el hotel, mira lo que es este hotel tenemos un 80 85 por ciento esperamos mañana cerrar igual al 90 por ciento, todo hay que darle lo mejor a nuestra gente para que nos venga a visitar”.
Los visitantes aprovechan la zona de albercas donde Víctor Hernández de animación y deportes dice “bueno la principia diversión que tenemos aquí en el Fontan lo que son acu aerobics todo relacionado a lo social deportes tenemos lo que son waterpolo lo que es wáter voli diversiones en la piscina concursos para la gente cualquier tipo de diversión para festejar”
Los visitantes no desaprovechan el más pequeño espacio y se introducen al mar con mucha precaución pues existe alto oleaje que afecta sus vacaciones, pero tratan de que esto no sea un impedimento para ellos.
Los niños también realizan castillos en la arena y aunque el mar no los deja por mucho tiempo ellos no se desaniman y los vuelven a hacer.
Otros visitantes de zonas frías como Querétaro se sienten bien con el clima que no es como el verano, por lo que aprovechan no solo en el mar sino también en las albercas con los programas de entretenimiento.
Los turistas hacen todo por pasar un puente de la independencia a gusto, los hoteles se esfuerzan por hacer lo propio y se espera un repunte en la ocupación para este lunes.
Los salva vidas están a la expectativa y reportaban saldo blando hasta la tarde de ayer.
Finalmente algunos hoteles tienen preparados cenas y shows para el día del grito, pantallas en lugares estratégicos para aquellos que quieran verlo por televisión así como juegos pirotécnicos para garantizar una buena estadía.

Miles de turistas que ocupan cuartos de hotel en la zona de Ixtapa, trataron de disfrutar la playa a pesar del alto oleaje que azoto la zona.

 Las albercas de los hoteles lucían repletas de visitantes que al no poder disfrutar del mar, aprovecharon estos espacios para realizar actividades recreativas que les brindaban los animadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario