lunes, 15 de septiembre de 2014

Muere una mujer de causas naturales en Zihuatanejo

*Una turista fue arrastrada por las olas, otra mujer se espanta por estufa que se movía sola
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.-Maria Fajardo Barrera de 69 años y vecina de la colonia Morelos parte alta, falleció ayer por la tarde en su domicilio particular, la mujer había sido reportada como enferma y acudieron paramédicos de la Cruz Roja que no pudieron hacer nada por ella, otros servicios fueron cubiertos por los de la benemérita institución.

El reporte de la señora María Fajardo llego como a las 4:30 de la tarde y se decía que una mujer necesitaba atención médica de urgencia, llegaron los paramédicos de la GRO134 pero ya la fémina había muerto.
Daniel Liduviano Aldama de 17 años, turista disfrutaba en la zona de playa La Ropa sus vacaciones cuando de repente por el alto oleaje, una ola la arrastro y causo lesiones leves.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a bordo de la ambulancia GRO134 y le brindaron los primeros auxilios, la trasladaron al hospital general regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” en donde ingreso al área de urgencias medicas.
El personal de Protección Civil y Bomberos también tuvieron algunos servicios como enjambres, y el caso de una mujer que asustada hablo para pedir ayuda y es que aseguraba que una estufa en su domicilio se movía y pensaba que era un fantasma.

El personal se traslado al domicilio donde pedían ayuda y tras una revisión a la estufa “embrujada” resulto que una iguana estaba dentro y era lo que causaba el movimiento extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario