jueves, 25 de septiembre de 2014

Varios detenidos a resguardo en la policía ministerial

*Daños imprudenciales y lesiones por tránsito vehicular, violencia intrafamiliar los delitos
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.-Varias personas detenidas por diferentes delitos en Zihuatanejo, fueron entregadas para su resguardo a la policía ministerial de este puerto, entre ellos destacan los delitos por daños y lesiones por tránsito vehicular así como violencia intrafamiliar se desconocen detalles de cómo fueron aprehendidas.

Octavio Aragón Bahena es uno de los detenidos y tiene cargos por lesiones y daños por tránsito vehicular en agravio de Jaime Mata Quintana, este día podría ser recluido en el centro de readaptación social.
Alejandro Solís García también fue detenido en uno de los filtros que se colocan por parte del mando único, quien lo detecto pues tiene una denuncia por parte de su esposa por el delito de violencia intrafamiliar.
Salvador Rodríguez Andrade esta a resguardo en una de las celdas de la policía ministerial de Zihuatanejo, enfrenta también acusación por el delito de violencia intrafamiliar contra su pareja sentimental.
Eric Benjamín Peregrino Ibarra es el último de los retenidos a resguardo con los ministeriales pues es señalado por daños en agravio de Iván Mendiola C.

El día de hoy continuaran su proceso legal y serán remitidos al centro de readaptación social por los delitos que se les imputan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario