miércoles, 10 de septiembre de 2014

Muere ciclista arrollado por Autobús de las Dos Costas en el Nuevo Amanecer

*Llego al hospital general pero murió
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Carlos Zamudio Benítez de aproximadamente 53 años de edad falleció ayer por la mañana al ser arrollado por un autobús de las Dos Costas, por el Nuevo Amanecer, el conductor se dio a la fuga al ver lo ocurrido, el ahora occiso aun con vida fue atendido por elementos de la Cruz Roja de la ambulancia GRO135, pero minutos más tarde al ser llevado en el hospital general regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” pero murió.

Según información recabada el ahora finado conducía una bicicleta circulaba al parecer en sentido contrario y choco de frente con el autobús número 069 de las Dos Costas ruta Zihuatanejo-Petatlán y placas 145 HX 8.
La bicicleta no sufrió mayores daños, el infortunado Zamudio Benítez o Benítez Zamudio quedo tirado aun con vida, llego la ambulancia GRO135 de Cruz Roja y los paramédicos lograron llevarlo aun con vida al hospital general regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” donde más tarde murió.
Hasta el cierre de la presente nota informativa se desconocía de familiares que reclamaran el cuerpo, se levanto una denuncia por homicidio imprudencial por tránsito vehicular en contra de quien resulte responsable.

Esta es la bicicleta que Carlos Zamudio Benítez o Benítez Zamudio conducía al parecer en sentido contrario cuando se impacto contra el autobús de las Dos Costas por el Nuevo Amanecer ayer por la mañana.
 El autobús número 069 de las Dos Costas fue llevado al corralón municipal, para las indagatorias correspondientes se desconoce el paradero del conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario