lunes, 8 de septiembre de 2014

Muere atropellada teniente de la Secretaria de Marina Armada de México

*Hacía ejercicios con su esposo cuando intentaron cruzar el bulevar a la altura del logo de Fonatur
*Está plenamente identificado el chofer que logro huir y trato de esconder la camioneta
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- María Marina Obregón Juárez, teniente de la Secretaria de Marina Armada de México de aproximadamente 35 años de edad y presuntamente con domicilio en la colonia 6 de Enero de Zihuatanejo, perdió la vida cuando una camioneta marca Nissan, conducida a exceso de velocidad la atropello a la altura del logo de Fonatur, hacía ejercicios al parecer con su esposo Rubén Campusano Bueno que se desempeña como primer oficial de Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo.

El accidente ocurrió ayer como a las 8 de la mañana cuando la ahora occisa acompañada de su pareja, realizaban actividad física por la ciclo pista, cuando decidieron cruzar el bulevar, pero al hacerlo la fémina no alcanzo a atravesar pues una camioneta al parecer marca Nissan, tipo estaquitas la atropello y se dio a la fuga.
Su acompañante al ver lo ocurrido pidió el apoyo de paramédicos así como de transito municipal, una patrulla de la Secretaria de Marina Armada de México llego y al ver su cara dijo que era teniente y al parecer formaba parte de enfermería.
La mujer había fallecido casi instantáneamente, varias corporaciones entre ellas transito municipal se abocaron a la búsqueda de la camioneta y su conductor, pero la encontraron cubierta para que no la encontraran, el conductor dicen está plenamente identificado y se espera lograr su detención.
Finalmente los restos de la teniente fueron llevados al servicio médico forense para la necropsia correspondiente así como otros necesarios para estos casos.

María Marina Obregón Juárez, teniente de la Secretaria de Marina Armada de México de aproximadamente 35 años de edad y con domicilio en la colonia 6 de Enero de Zihuatanejo, perdió la vida cuando una camioneta marca Nissan, conducida a exceso de velocidad la atropello a la altura del logo de Fonatur ayer por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario