martes, 2 de septiembre de 2014

Detenido por presunta violación mecánico del Coacoyul

*Huía desde hace 14 años cuando cometió el delito por el que ahora fue apresado
*Fue investigado hasta ser ubicado en este municipio por la policía ministerial
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Telesforo Baltasar Fernández Hernández de oficio mecánico, fue detenido ayer por policías ministeriales de Zihuatanejo, gracias a una investigación que realizaron para ubicarlo ya que es señalado de haber violado a una mujer en la ciudad y puerto de Lázaro Cárdenas, delito que se dice cometió hace 14 años y por eso fue entregado a las autoridades del vecino Michoacán.

La detención de este presunto violador ocurrió ayer, cuando policías ministeriales de Zihuatanejo realizaron una investigación para dar con el paradero de este mecánico quien evadió la justicia ya que con fecha 21 de septiembre era requerido por las autoridades de la tenencia de Guacamayas en el vecino Michoacán.
La agraviada y de quien se omite su nombre por razones obvias, denuncio la agresión de que fue objeto y por ello un juez emitió una orden de aprehensión que no pudo ser cumplida hasta el día de ayer.
Policías de Lázaro Cárdenas llegaron a Zihuatanejo y recibieron al presunto violador para que enfrente cargos por ese delito.

Telesforo Baltasar Fernández Hernández de oficio mecánico, fue detenido ayer por policías ministeriales de Zihuatanejo, gracias a una investigación que realizaron para ubicarlo ya que es señalado de haber violado a una mujer en la ciudad y puerto de Lázaro Cárdenas, delito que se dice cometió hace 14 años y por eso fue entregado a las autoridades del vecino Michoacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario