jueves, 4 de septiembre de 2014

Reciben invitación PCyB a negocios por internet

*En una breve explicación los exponentes dieron testimonio de la nueva forma de hacer negocios
*La semilla está sembrada y toca a ellos decidir: exponentes
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.-Maricela de la Rosa, Laura Cristina Salas y Juan Leonel Serrano, integrantes de un grupo de negocios por internet y empresarios en este puerto, hicieron una invitación a personal de Protección Civil y Bomberos ayer por la mañana, luego de la plática informativa se rifo un presente que este reportero debía por el día del bombero acontecido en días pasados.

Integrantes del grupo Libertad Financiera y Progreso, Maricela de la Rosa, Laura Cristina Salas y el señor Juan Leonel Serrano, acudieron ayer muy temprano durante el cambio de turno del departamento de Protección Civil y Bomberos para hacer una invitación a unirse a este grupo que busca socios en internet.
Los negocios así como redes de mercadeo y otros han lanzado infinidad de programas para hacerse de capital y socios, en algunos se vende algún producto o servicio así como de inversión de dinero, esto último es el tipo de programas que fomenta este grupo de empresarios.
Sobre el tema, explicaron los exponentes de Libertad Financiera y Progreso que primero se debe caminar antes de correr y por eso están en un programa que busca socios mediante una cantidad pequeña de 1.25 dólares o 20 pesos y que con esto se empieza en un sistema que capitalizara a los integrantes para poder ir a otras inversiones mayores.
En resumen se trata de un programa conocido como “alimentador” y que sirven para adiestrar e iniciar en el manejo de inversiones, esto es manejado por el grupo y cuyo control recae en los socios cuando estos ingresan y forman parte de esta red.
La red que se forma no tiene fin, es decir que el programa va creciendo tanto como socios vayan ingresando y en este lapso, los socios reciben los mismos ingresos, siempre y cuando cumplan con su trabajo que no es más que invitar a más personas a formar parte de esta sociedad.
Maricela de la Rosa, Laura Cristina Salas y el señor Juan Leonel Serrano reconocen que esta labor no es fácil, primero porque nadie puede creer que con 20 pesos o 1.25 dólares puedan iniciarse en las inversiones o negocios y menos en la computadora con un programa, la razón es que son pioneros en Zihuatanejo, es decir, son el primer grupo que le apuesta a este sistema de capitalización que en otros países de primer mundo funciona.
Es necesario dijeron los exponentes vencer ese concepto de que los mexicanos no podemos trabajar en equipo y por ello se está trabajando, llevando este sistema e invitando a grupos de personas que trabajan en equipo y esta razón es por la cual se invito a los bomberos.
La semilla está sembrada, toca a los elementos de Protección Civil y Bomberos hacer que germine y solo arriesgaran 20 pesos y ser socios de este grupo que sigue creciendo, la tarea no es fácil recalcan e invitan a cualquier persona a que se acerque e investigue la realidad de estos negocios o empresas por internet que son una realidad nueva e interesante.
Finalmente, este reportero apoyado por los exponentes de Libertad Financiera y Progreso rifo un regalo que debía a los bomberos por su día acontecido la semana pasada y un feliz elemento fue el agraciado que recibió el presente.
Personal de Protección Civil y Bomberos recibieron una invitación y platica para formar parte de un grupo de empresarios que realizan negocios por internet, esta nueva forma de lograr capitalizar a socios es nueva y pocas personas la conocen, aunque ya algunos están entrando falta conocer y saber que esto es una realidad que cualquier persona puede investigar y sumárseles.

Jorge de la Rosa, prometió obsequiar un presente a los elementos de Protección Civil y Bomberos por el día del Bombero acontecido la semana pasada por diferentes razones no pudo hacerlo en ese día, pero ayer durante la presentación e invitación del grupo Libertad Financiera y Progreso cumplió lo prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario