miércoles, 3 de septiembre de 2014

Estudiante de la preparatoria numero 13 de Zihuatanejo se desmaya

*Paramédicos de la Cruz Roja le atienden dentro de la escuela, al final no se le traslado
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Alondra Guzmán Rangel de 16 años de edad con domicilio en Los Almendros, sufrió problemas de salud cundo se encontraba dentro de la escuela preparatoria numero 13  dependiente de la Universidad Autónoma de Guerrero, Ingeniero Jorge Bustos Aldana en Zihuatanejo, luego de recibir la atención medica se sintió mejor y se retiro con otra persona al parecer también escolapio y se retiro a su casa.

Un llamado llego a la base de Cruz Roja de que una persona se sentía mal y era necesario acudieran a atenderla, paramédicos abordaron la ambulancia GRO132 y llegaron al sitio dentro de la escuela preparatoria numero 13 dependiente de la Universidad Autónoma de Guerrero, Ingeniero Jorge Bustos Aldana en Zihuatanejo.
La joven estudiante presentaba desvanecimiento, por esa razón los paramédicos le dieron atención y durante varios minutos se logro estabilizar.
Luego Alondra Guzmán Rangel dijo sentirse mejor y junto con un joven se retiro caminando del lugar a su domicilio particular.
Los paramédicos fueron solicitados en otro lugar y se retiraron para atenderlo dejando a la estudiante bajo su responsabilidad.

Una estudiante de la escuela preparatoria numero 13  dependiente de la Universidad Autónoma de Guerrero, Ingeniero Jorge Bustos Aldana en Zihuatanejo sufrió un desmayo por lo que paramédicos de Cruz Roja acudieron a prestarle auxilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario