miércoles, 21 de mayo de 2014

Balaceado en un billar de Zihuatanejo

*Un par de sujetos jóvenes desconocidos llegaron y dispararon contra el ahora occiso
*Les descargaron las pistolas aun estando en el suelo
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Un hombre del que se desconocía su identidad hasta la tarde de ayer, murió a consecuencia de disparos que dos sujetos desconocidos le hicieron cuando se encontraba dentro del billar Cortez en la colonia Vicente Guerrero de Zihuatanejo.
El hombre que presuntamente le conocían como “La Cucha” originario de Arroyo Seco en el municipio de La Union, habría llegado al billar Cortez, entre las calles Presa La Angostura y Presa Falcón como a las 11:30 de la mañana de ayer, entro como un cliente mas, pidió servicio y apenas había iniciado el juego a las 11:45 y minutos después entraron dos sujetos jóvenes que sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones, incluso dicen personas que el cuerpo en el suelo tirado fue atacado a balazos.
Personas que estaban dentro, escucharon las detonaciones y se tiraron al suelo, otros más salieron corriendo del billar y los agresores se retiraron, un automóvil compacto los esperaba afuera y se retiraron del lugar sin que nadie pudiera hacer nada.
El ahora occiso que supuestamente le apodaban “La Cucha” quedo boca abajo, un gran charco de sangre regada en varios metros quedo a su lado y un taco de billar también junto a él.
Policías preventivos llegaron al lugar así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo para llevarlo a la funeraria Pacifico, habilitada como servicio médico forense.
Hasta la tarde de ayer el cuerpo permanecía en calidad de desconocido, en el lugar se encontraron cerca de una decena de cartuchos, los cuales fueron levantados por los peritos en criminalística de campo para formular la indagatoria por estos hechos.
Por último el cuerpo se encuentra en el semefo local y se espera que el día de hoy se presente alguien a reclamarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario