lunes, 12 de mayo de 2014

Continúa El DIF Municipal De Petatlán Entregando Apoyos A Comunidades

Petatlán, Gro.- Emma Suazo de Ramírez, Presidenta del DIF Municipal y su equipo de trabajo, continúa con su gira por las comunidades de este municipio.



En esta ocasión se entregaron aproximadamente 500 despensas así mismo 500 colchonetas, 500 cobertores y 500 cubetas, Las comunidades beneficiadas fueron: Arroyo Seco, La Barrita, La Salinas Plancha, La Salinas Parota y Juluchuca.
Al finalizar las personas de las comunidades mandaron un agradecimiento al Alcalde Jorge Ramírez Espino, Presidente Municipal de Petatlán, ya que dijeron que fue un compromiso que hizo con ellos, y están contentos por saber que ha cumplido y que son tomados en cuenta, para todo este tipo de apoyos.  
De la misma manera mandaron su agradecimiento a la presidenta del DIF, Emma Suazo de Ramírez, por las atenciones recibidas por parte de ella y de su equipo de trabajo, ya que no los han dejado solos cuando lo han necesitado, y mandaron un cordial saludo.
Por otra parte, y siendo la salud uno de los rubros más importantes para esta administración municipal, se está apoyando a las personas que así lo han solicitado con la entrega de diverso tipo de medicamento. 

La presidenta del DIF Municipal, Emma Suazo de Ramírez,  comentó “que por esta y otras razones seguirán trabajando en beneficio de los demás, puntualizó. 
En Representación De La Primera Trabajadora Social Emma Suazo De Ramírez, Hace Entrega De Apoyos El Subdirector De DIF Municipal, Florentino Solorio Solís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario