miércoles, 21 de mayo de 2014

Entrega solicitudes e invitación el Instituto América a Lázaro Mazón Alonso

*También habrá una conferencia en donde el invitado especial será el secretario de salud estatal
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Antonio Aponte Coordinador del Instituto América de Zihuatanejo, entrego una invitación así como solicitudes al secretario de salud de nuestro estado, Lázaro Mazón Alonso a las que adelanto confirmara en fecha próxima, una de estas es para participar en una conferencia dentro de las instalaciones de esta prestigiada escuela.
Aponte en su calidad de representante para hacer la entrega de los documentos, dijo que el instituto al que representa tiene mucho que ver con el tema de la salud, pues cuenta con las carreras de psicología y enfermería, algunos de estos se recibirán en fecha próxima y ven en el secretario de salud la persona indicada para ser padrino de generación.
También al contar con un club de periodismo, solicitaron una conferencia de prensa con el secretario de salud Lázaro Mazón Alonso de esta ultima solo falta confirmar fecha y adecuarse a la agenda del funcionario estatal.
Finalmente esperan respuesta favorable a las solicitudes entregadas y saben de la disposición del secretario de salud estatal Lázaro Mazón Alonso, quien adelanto aceptar de buen agrado la distinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario