viernes, 30 de mayo de 2014

Cancelan mayoría de participantes en simulacro por la lluvia en Zihuatanejo

*Solo el hospital general regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” y el jardín de niños Agustín Yáñez realizaron el simulacro a pesar de la lluvia: PCyB
*Realizan actividades deportivas el personal de Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo para acondicionarse físicamente
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- El simulacro programado para el día de ayer a las 12 del día y en otros antes de este, no fueron realizados por causa de la lluvia que a esa hora caía en Zihuatanejo, solo algunos participaron a pesar de la inclemencia del tiempo.


Lo anterior fue corroborado por personal de Protección Civil y Bomberos que acudieron al medio día para participar en el mega simulacro que convocaran autoridades de los tres niveles de gobierno para el estado de Guerrero.
El simulacro de un movimiento de tierra de 7.2 en la escala de Richter y con epicentro entre Petatlán y Tecpán de Galeana sin amenaza de Tsunami, se efectuó en varias partes del estado y para la Costa Grande también.
Zihuatanejo fue prácticamente nula la participación de todos los que harían el simulacro y supuestamente, solo el Hospital General Regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” y el jardín de niños Agustín Yáñez lo hicieron.
Otras dependencias que participarían no lo hicieron presuntamente por culpa de la lluvia que cayó en todo el municipio.
Luego del apoyo al simulacro, el personal de Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo aprovecharon para realizar un poco de acondicionamiento físico jugaron Voleibol en sus instalaciones de la colonia Darío Galeana.

Finalmente el personal de Protección Civil y Bomberos atendió el combate de  enjambres de abejas africanizadas así como otros servicios a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario