miércoles, 28 de mayo de 2014

Golpeado y caído atendió la Cruz Roja ayer en Zihuatanejo

*Un menor de edad presuntamente cayo de su propia altura el otro por riña
JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Daniel Ramírez y Grettel Jesús Sánchez de 20 y 11 años respectivamente, el primero de la colonia Puesta del Sol y la segunda femenina de Los Mangos por Agua de Correa, resultaron lesionados uno por pelea y la otra caída de su propia altura según datos logrados el día de ayer por la tarde.

Daniel Ramírez fue reportado herido como a las diez de la mañana en la colonia Puesta del Sol, una ambulancia de Cruz Roja la GRO137 salió al auxilio y encontró al ya mencionado con un golpe en la cabeza que le produjo una contusión.
Los paramédicos lo examinaron y determinaron trasladarlo al Hospital General Regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” donde quedo en observación dentro del área de urgencias.
Grettel Jesús Sánchez de 11 años, fue reportada lesionada en la colonia Los Mangos por el área de Agua de Correa, ahí llego una ambulancia con paramédicos que lograron restablecerla.
La niña supuestamente cayó de su propia altura posiblemente por un desmayo y aunque no tenia herida a la vista, los paramédicos de la ambulancia GRO137 de Cruz Roja, decidieron trasladarla al Hospital General Regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, donde quedo en observación.

Finalmente estas dos personas de diferentes emergencias quedaron bajo resguardo medico y los paramédicos regresaron a su base en la colonia Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario