lunes, 26 de mayo de 2014

Cancelado diplomado poético por escases y baja calidad de trabajos: secultura

*Ahora se impartirá un curso taller de lectura e iniciación en la poesía
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.-El diplomado poético que se efectuaría en Zihuatanejo fue cancelado por la secretaria de cultura debido a que los trabajos recibidos para poder efectuarlo, no reunieron los requisitos de calidad y cantidad requerida por lo anterior en su lugar se llevar a cabo un taller de lectura e iniciación en la poesía que será impartido por Antonio Salinas.

La secretaria de cultura dio a conocer por medio de su página  en días pasados que debido a la falta de calidad y los pocos trabajos de poesía, se determino dejar como desierto el concurso  regional de bando alarconiano.
Tras la cancelación del diplomado poético en Zihuatanejo, se determino en su lugar la realización de un taller de lectura e iniciación en la poesía, por lo que Antonio Salinas impartirá este el próximo 31 de mayo y el 1 de junio.
La secretaria de cultura está promoviendo diferentes eventos en los que busca acercar la cultura a la ciudadanía y así contribuir a la educación de la misma.

Finalmente se encuentra disponible la dirección diplomados.seculturagmail.mx para inscribirse en donde deberán de escribir, nombre completo, edad, dirección, teléfono y el requisito principal es cumplir con los horarios establecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario