domingo, 4 de mayo de 2014

Festeja Alcalde Jorge Ramírez Espino El Día Del Albañil.

Petatlán, Gro.- Amena convivencia disfrutaron trabajadores de Obras Públicas del municipio de petatlán, el día sábado en compañía del presidente municipal Jorge Ramírez Espino, con motivo de la celebración de la Santa Cruz.


Tacos de carnitas disfrutaron decenas de albañiles que laboran en obras municipales, en compañía de funcionarios en un marco de alegría amenizado por un sonido que el Subdirector de Obras Publicas Armando López, contrato para todos ellos.
Por su parte, el alcalde Jorge Ramírez Espino reconoció el esfuerzo de estos trabajadores que día a día desde temprana hora y soportando las inclemencias del clima, dan forma a las obras de infraestructura básica que mejoran lacalidad de vida de los Petatlecos. 
Posteriormente el subdirector de obras públicas Armando López, dijo que “es digno reconocer la labor de los trabajadores que constantemente hacen posible el mantenimiento de la infraestructura local, por lo cual un festejo como este es un detalle mínimo para poder valorar lo que realizan los trabajadores.
Alcalde Jorge Ramírez Espino, Junto Con el Subdirector De Obras Publicas Armando López, Festejan En Su Día A Lo Albañiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario