viernes, 23 de mayo de 2014

Colonias siguen padeciendo la falta del vital líquido

*Los recibos llegan puntuales y si no pagan se acumulan
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- La falta de agua en muchas colonias de Zihuatanejo se recrudece, así lo aseguran habitantes que tienen que pagar los recibos que mensualmente llegan a sus domicilios, mientras que el vital liquido apenas cada mes llega, pero sin la suficiente presión para llenar sus depósitos, mientras tanto se dice que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo espera aumentar el suministro.


 Colonias como Las Joyas han recibido agua de manera más continua, aunque también dicen que los recibos llegan mensualmente y aunque no tienen agua suficiente, tienen que pagarlo.
Algunos habitantes de la colonia mencionada anteriormente, tienen que ir a los arroyos o depósitos como la presa que se localiza a unos 300 metros de ahí y de esa manera subsanar un poco la falta del vital liquido.
La colonia Darío Galeana, parte alta principalmente tiene meses que el agua llega, si acaso una vez mensualmente y los recibos no se pueden dejar de pagar ya que se acumulan y piden una mejora en el servicio.

Sobre las causas de esta falta de agua, dijeron algunos vecinos que es debido por versión de los de CAPAZ a válvulas que están cerradas,  pero mientras tanto ellos, los habitantes no tienen suficiente líquido para lo más elemental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario