lunes, 26 de mayo de 2014

Rescatan extranjero del mar en Zihuatanejo

*Al parecer bajo el influjo de drogas se cayo al mar
*No es la primera vez que lo atienden en el hospital
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Joel Claude de 39 años de edad y de procedencia extranjera fue rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos la tarde de ayer, presuntamente bajo el influjo de alguna droga el sujeto cayó al mar por la zona de la Majahua, fue llevado a un nosocomio donde ya lo conocen y a los pocos minutos se salió de ahí.

Información lograda indica que Joel Claude se metió a nadar pero lo hizo imprudentemente y las corrientes lo arrastraron por cientos de metros entre dos peligrosos riscos.
Protección Civil y Bomberos fueron requeridos para sacarlo del mar, por lo que una embarcación y varios salva vidas acudieron al rescate lograron sacarlo para luego llevarlo al muelle de Zihuatanejo y de ahí en la ambulancia M14.

Joel Claude al parecer bajo el influjo del alcohol y drogas fue ingresado al área de urgencias del Hospital General Regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” donde dijeron que no es la primera vez que entra y a los pocos minutos, salió por su propio pie y se fue del nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario