sábado, 3 de mayo de 2014

Hace Entrega De Apoyo La Presidenta Del DIF Municipal Emma Suazo De Ramírez.

Petatlán, Gro.- Trabajando incansablemente en favor del municipio de Petatlán, la Presidenta del DIF Municipal de Petatlán, Emma Suazo de Ramírez, hizo entrega de 600 despensas así mismo el mismo número de colchonetas, cobertores y cubetas, en las comunidades de Coyuquilla Norte y Coyuquilla Sur.

Por tal motivo los beneficiados agradecieron a la presidenta del DIF municipal, Emma Suazo de Ramírez, por atender incondicionalmente las necesidades de sus paisanos.
En su mensaje, la Primera Trabajadora Social del Municipio, resaltó el gran trabajo que de manera conjunta está realizando con su esposo, el alcalde Jorge Ramírez Espino, en favor de las familias que menos tienen y que así lo seguirán haciendo hasta el último día de su mandato.
Los beneficiados agradecieron el apoyo recibido y comentaron que cuando hacen petición a la primera dama, ella los recibe con las puertas abiertas, además de que con entusiasmo y solidaridad demuestra su gran labor social en beneficio de todo el municipio de Petatlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario