miércoles, 28 de mayo de 2014

Nuevamente corte de energía eléctrica a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo

*Durante 12 horas sufrieron calor y penumbras las oficinas de la CAPAZ
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Nuevamente por pagos atrasados del servicio de energía eléctrica, las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) les fue cortado el suministro, por lo anterior, durante varias horas tuvieron que soportar el calor dentro de las instalaciones de la paramunicipal así como en penumbras realizar algunas labores.

Según datos logrados la Comisión Federal de Electricidad reclama un adeudo de la CAPAZ que rebasa el millón de pesos, por lo que cortaron el suministro.
La CAPAZ puso en funcionamiento un par de plantas portátiles generadoras de energía eléctrica de 5 y 5 mil 500 watts para tener funcionando las computadoras y no detener una buena parte de la operatividad.
Hubo molestia entre los trabajadores que no soportaban el calor, ventanillas de cobro funcionaban normalmente.
Jaime Sánchez Rosas reconoció el problema y explica que de 1 millón 800 mil pesos de adeudo se cubrió ya un buen porcentaje para restablecer el suministro de energía, son unos 600 mil pesos que adeudan todavía.

Afortunadamente no se afecto cárcamos, pozos de agua ni plantas de tratamiento y dijo Sánchez Rosas que no pudieron cubrir el adeudo a la Comisión Federal de Electricidad que debió haberse pagado el pasado viernes 23 del presente mes porque se juntó el pago de nomina, catorcenal y el de suministro de luz y se dio prioridad a los empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario