jueves, 22 de mayo de 2014

Cinco vuelos más para la temporada de invierno: OCVIZ

*Las conexiones eran de Canadá, Estados Unidos y del interior del país
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Con el aumento de 5 vuelos más en la temporada vacacional de invierno, con conexiones en Canadá, Estados Unidos y el interior del país se incrementara la llegada de visitantes al dúo de playa, así lo dio a conocer el Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo A. C, Pedro Castelán Reyna.

Especificó que estos cuatro vuelos procedentes del extranjero, trasladaran de manera directa a residentes de los Ángeles California y uno de ellos quedará como regular a partir del mes de diciembre con cinco frecuencias a la semana.
Las aerolíneas Delta y Apple así como la empresa aérea Canadiense Sunwe traerá un vuelo adicional a los cuatro ya existentes, este será procedente de la ciudad de Regina el cual traería tres mil asientos cada uno.
Dijo Castelán Reyna que incrementará un 40 por ciento el arribo de visitantes canadienses, mientras que de la empresa mexicana Aeromar se consiguió los viernes el arribo de un vuelo más originario de la ciudad de México.
Castelán Reyna aseguró que estos resultados es gracias a la promoción que se hizo en el tianguis turístico realizado en Cancún y descarto afectaciones en el gusto por el destino a causa de los sismos.

Por último dijo que se espera turismo nacional e internacional quienes decidan tomar sus vacaciones en el dúo de playa Ixtapa-Zihuatanejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario